Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 26 de mayo de 2010

Leyes en otros Paises


Un indonesio ha sido condenado en Malasia a siete años de cárcel y diez azotes por la posesión de 218 gramos de cannabis, lo que podría haberle acarreado la pena de muerte, ha indicado la prensa local.
Muhamad Yusuf, de 32 años, realizó varias reverencias de agradecimiento al juez Mohd Sofian Abd Razak, quien decidió revocar los cargos por tráfico de drogas, castigado con la horca en este país de mayoría musulmana.
El ciudadano indonesio, que ha vivido 27 años en Malasia, fue detenido el 22 de junio del año pasado cuando la Policía descubrió hachís escondido en el puesto de hamburguesas que regenta en las afueras de la capital.
El magistrado ha ordenado que el recuento de la pena de prisión comenzará a partir de la fecha de detención.
La legislación de Malasia establece la pena capital para toda persona que esté en posesión de más de 15 gramos de heroína o cocaína, de 1.000 gramos de opio o 200 gramos de cannabis.
Brunei, Malasia y Singapur todavía aplican el castigo corporal con un látigo de caña de ratán humedecido, que deja una cicatriz duradera, una herencia de cuando los tres territorios fueron parte del Imperio Británico. La pena mínima es de dos latigazos y la máxima de 24.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 10:57

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio