Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 26 de mayo de 2010

Cuidado con el brócoli

La Policía Foral ha detenido a un hombre de 34 años, residente en una localidad de la Ribera de Navarra, como presunto autor de la contaminación de un envío de 20 toneladas de brócoli al extranjero, valorado en 24.200 euros. El detenido se enfrentará a un delito de daños causados a bienes destinados al consumo.
Al parecer, según el Gobierno foral, el arrestado contaminó con sus propias heces una carga de 20 toneladas de brócoli, valorada en 24.200 euros, que una cooperativa agrícola de la Ribera había enviado por transporte por carretera a un país de la Unión Europea.
El pasado viernes, un ciudadano acudió a la comisaría de Tudela de la Policía Foral, en representación de una cooperativa agrícola, para denunciar un boicot en una mercancía que habían enviado al extranjero días antes.
En destino, los compradores habían detectado que en una de las cajas se hallaban heces humanas mezcladas con el brócoli, por lo que devolvieron toda la mercancía. El valor de toda la carga ascendía a 21.200 euros a los que se les sumaban 3.000 euros en concepto de transporte.
Los responsables de la empresa ignoraban la autoría de los hechos aunque sospechaban de dos empleados que habían tenido problemas laborales en fechas recientes.
La Policía Foral tomó declaración a ambos trabajadores y finalmente detuvo a A.E.G., que confesó haber sido el autor del boicot a la mercancía debido al "descontento que sentía por sus condiciones laborales".

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 11:16

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio