Todo lo que deseabas saber en Seguridad



sábado, 27 de marzo de 2010

EULEN Seguridad


EULEN Seguridad, unidad de negocio perteneciente al Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, lleva a cabo, desde el pasado mes de enero, una nueva operación de protección marítima encargada por una compañía de telecomunicaciones española.
De esta manera, se consolida la actuación de EULEN Seguridad en aguas internacionales ya que no ha dejado de prestar estas operaciones desde que, en febrero de 2009, fuera pionera en nuestro país en esta tipología de servicios prestados a compañías españolas y extranjeras.
La labor de EULEN Seguridad en esta operación, que se desarrolla en aguas del Mar Rojo, consiste en la protección de buques de pabellón español, a través del asesoramiento integral en seguridad y entrega de productos de inteligencia enfocados a esta zona de operaciones, para dar cobertura a los trabajos que llevará a cabo el cliente en los distintos países de la región.
Aunque la duración de este proyecto en concreto es de seis meses, el servicio que se le prestará a la compañía abarca varios años vista.En este sentido, EULEN Seguridad ha desarrollado procedimientos operativos y herramientas propias de gestión, que la capacitan profundamente para la ejecución de este tipo de servicios de seguridad no convencional. Esta situación le está permitiendo abrirse camino en este área del campo de la seguridad, cada vez más demandada por grandes clientes de carácter nacional e internacional.
EULEN Seguridad obtuvo en 2008 unas ventas consolidadas superiores a los 349,25 millones de euros, con una plantilla de más de 16.000 profesionales, lo que la sitúa como la tercera compañía española, y una de las principales a escala mundial del sector de la seguridad privada.
EULEN Seguridad es la empresa decana en dicho sector con una experiencia de más de tres décadas. EULEN Seguridad, empresa decana en dicho sector, pertenece al Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios socio sanitarios, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 12 países y el volumen de ventas consolidadas en 2008 superó los 1.324 millones de euros, con una plantilla global de más de 81.000 personas.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio