Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 29 de octubre de 2009

Mato a sus padres con una catana

El juicio contra el joven acusado de matar a sus padres con una catana y luego fingió un robo el 16 de septiembre de 2007 en Catarroja (Valencia) ha quedado señalado para el próximo 13 de noviembre, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.
El acusado, de 21 años, permanece en prisión provisional desde que tuvo lugar el crimen y será juzgado por dos delitos de asesinato y un hurto en grado de tentativa.
La madrugada de ese día, Sergio F. mató a su padre, de 47 años, con una catana en el domicilio familiar, en la calle Filiberto Rodríguez de Catarroja.
Luego, aguardó a que llegara su madre, de 46 años, que trabajaba en un salón de celebraciones de la localidad de Albal, y también la mató.
Poco después tomó varios enseres de la vivienda, para simular un robo, y se deshizo del sable tirándolo a un barranco del municipio, pero luego fue recuperado por la Guardia Civil.
Posteriormente se fue a las fiestas patronales de la localidad y entabló amistad con dos jóvenes para obtener una coartada, y llegó a las 10 de la mañana a dormir a casa de unos tíos suyos con la excusa de que no había podido entrar en el domicilio familiar porque no tenía llaves y no había nadie dentro.
Al día siguiente, el joven y su tía acudieron a la casa con una copia de las llaves y, al entrar, se encontraron los cadáveres y avisaron a la Policía.
Esa misma jornada, después de que las pesquisas policiales rechazaran la hipótesis del robo como móvil del asesinato, el hijo del matrimonio fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor del doble asesinado.
La autopsia reveló que el padre murió degollado mientras que la madre sufrió heridas de arma blanca y murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, y que ambas muertes tuvieron lugar entre las 2 y 5 horas de la madrugada.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 22:46

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio