Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 29 de octubre de 2009

Bebido y loco

Un varón de 42 años de edad fue detenido ayer de madrugada en San Sebastián acusado de un delito de género por agredir a su esposa, que se encontraba ingresada en un hospital de la capital guipuzcoana, tras acabar de dar a luz, según informó el Departamento vasco de Interior.
El hombre finalmente fue detenido los ertzainas quienes comprobaron que el presunto autor de los hechos presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Un hombre entró en la madrugada del pasado martes borracho en un hospital y agredió a su mujer que acababa de dar a luz. El hecho tuvo lugar sobre la una y media de la madrugada de ayer, en un hospital de la capital guipuzcoana, cuando el varón accedió a la habitación donde se encontraba ingresada su esposa, convaleciente y bajo medicación tras haber dado a luz recientemente mediante cesárea.
El marido protagonizó un fuerte altercado a la entrada después de haber entrado vociferando en actitud agresiva y causando molestias al resto de usuarios del hospital quienes observaban estupefactos como el varón, en evidente estado de embriaguez buscaba con desesperación la habitación de su esposa que finalmente encontró.
En un momento determinado y al ser recriminado por su esposa, el varón respondió abalanzándose violentamente sobre ella, le cogió fuertemente de los brazos y la zarandeó a pesar de su estado de convalecencia. La mujer acababa de dar a luz recientemente mediante cesárea y estaba todavía bajo los efectos de la medicación.
Alertados del incidente, responsables de seguridad del hospital expulsaron al marido de la habitación y lo retuvieron hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza. Mientras procedían a su identificación, los ertzainas comprobaron que el presunto autor de los hechos presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
A pesar del forcejeo y la resistencia mostrada por el presunto autor, los agentes procedieron a su arresto bajo la acusación de un delito de violencia de género. Según se pudo observar después, el vehículo del arrestado se encontraba estacionado de forma irregular, subido sobre la acera y habiendo golpeado un murete de hospital. Una vez ultimadas las correspondientes diligencias, el detenido pasó hoy a disposición judicial.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 22:59

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio