Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 21 de septiembre de 2009

Un psicopata en Yale II


En referencia al Articulo que escribi en nuestra pagina titulado"Un psicopata en Yale",esta nueva noticia nos desvela algo mas sobre el presunto criminal.
Raymond Clark III, técnico de laboratorio de 24 años, había sido detenido, puesto en libertad y calificado por la policía que investiga el asesinato de la estudiante de la Universidad de Yale Annie Le como "persona de interés".
Su ADN ha sido descubierto en muestras recogidas de la escena del crimen.
La Policía que investiga el asesinato de la joven Annie Le en la Universidad de Yale tiene ya los resultados de ADN de Raymond Clark III, un joven técnico de laboratorio que trabajaba en las instalaciones de la universidad. Su perfil genético, obtenido de muestras de su pelo, saliva y huellas dactilares se ha contrastado con más de 250 muestras encontradas en la escena del crimen. Y coincide.Clark fue detenido el martes, dos días después de que el cadáver de Annie, estudiante de farmacia, fuera descubierto emparedado en uno de los laboratorios de la Universidad.
Horas después fue puesto en libertad a la espera de los resultados de las pruebas del ADN, aunque para la Policía era "persona de interés" en el caso.Ahora, la Policía le busca para su detención.
Annie desapareció el martes de la semana pasada. Su última imagen proviene de una de las cámaras de seguridad del campus, entrando en el laboratorio del que nunca regresó. Su cuerpo fue hallado el domingo, precisamente el día en que tenía previsto casarse.
Los investigadores han encontrado ropas ensangrentadas en un falso techo del edificio, si bien no ha trascendido si eran las que Annie llevaba el día de su desaparición.Los resultados de la autopsia han revelado que la joven murió estrangulada.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:16

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio