Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Que pasa en las fiestas?


Un grupo de personas propinó una violenta paliza a un joven y posteriormente le disparó con una pistola de perdigones el pasado domingo en el recinto ferial de las fiestas patronales de Alcorcón, según informó a Europa Press la Jefatura Superior de la Policía.
El suceso tuvo lugar el día 12 de septiembre poco antes de las 7:00 horas de la madrugada. Según la denuncia presentada por el agredido, Raúl M.H., de 33 años, él y un grupo de seis amigos se encontraban en las casetas del recinto ferial cuando un joven con el pelo rapado le preguntó dónde podían beber algo. Nada más contestarle que podían comprar algo «ahí al lado», Raúl explica que le tiró al suelo, le pateó y le dejó inconsciente y herido.
Tras acudir a la Policía Municipal, a la que relataron además que fueron tiroteados con una pistola de perdigones por el mismo grupo –hecho que no recogió el agredido en la denuncia posterior– los agredidos acudieron al Hospital Fundación de Alcorcón. La víctima señaló que, tras recuperarse del ataque, echó en falta 200 euros, un móvil y una cámara de video.
El agredido relató ante la Policía Nacional, dos días después, que desconoce a sus agresores, aunque apuntó que durante esa noche había un grupo de jóvenes de estética neonazi escuchando un concierto.
Otro de los atacados explicó a una web declarada «antifascista», que fueron sorprendidos «por un grupo neonazi» que utilizó una porra extensible para golpear a Raúl en la cara y en la muñeca. «A otro compañero le hicieron una brecha de 18 grapas en la cabeza, a dos chicas en las orejas y a otro le gritaron ‘Esto por Hitler’».
Además, cuenta que «sacaron una pistola de perdigones y le dieron un perdigonazo en el pecho».También destacó que «no es casualidad» que la agresión haya tenido lugar el día de la manifestación en homenaje por Carlos Palomino y en los días previos al comienzo del juicio contra su asesino.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 10:03

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio