Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 18 de septiembre de 2009

Caso "Marta del Castillo"

"Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña .
Yo nose como era Miguel , ni como era Samuel , ni Javier , pero ya creo de que se estan pasando con los comentarios que la gente escribe . Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos , cometemos errores , y la gente se perdona , por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad?
Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos…
Bueno de verdad y desde el corazon mando todo mi apollo a Miguel y a su familia todo el mundo merese una oportunidad y todo el mundo se equivoca.. Muchisimas fuersas desde Cadíz!!"

Este es uno de los mensajes que una chica de Cadiz dejo reflejado en un blog que han creado en Internet como apoyo a Miguel Carcaño,el asesino de Marta del Castillo,aqui os lo dejo con sus faltas de ortografia,sera que es analfabeta,y para que podais ver lo sinverguenza que puede llegar a ser la gente.
Si en vez de ser Marta del Castillo hubiera sido ella hoy una familia estaria feliz,seguro que no la de esta ignorante de Cadiz.Me viene a la memoria el caso de "el asesino de la catana" que una vez libre se caso con una joven que conocio en internet y que tambien le defendia ante la Sociedad con mensajitos como este.
Algo esta cambiando en nuestro Pais,la juventud es diferente,existen algunas personas jovenes que ya sea porque su coeficiente intelectal sea el de un simio o porque sea retrasados mentales saltan a las primeras noticas de los periodicos por ninguna cosa buena,son gente de otra pasta,son como dirian en mi pueblo gentuza carroñera.Y por lo que veo cada dia hay mas,y tendremos que inventar una gripe doble A para que poco a poco vayan muriendose porque al paso que vamos seran demasiados en el censo.Me sorprende parte de la juventud de este Pais,lo siento,pero algunos no sirven ni para respirar el aire que le regalamos.
Esta enferma de Cadiz sera alguna de las que luego le visitaran en la carcel a este asesino para darse un revolcon con el en el reservado bis a bis.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 9:31

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio