Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 9 de julio de 2009

APROSER

Atención a esta Jerarquia porque en sus manos,por desgracia,esta el futuro de este Sector:
Presidente:Carlos Bañuelos Fernandez (Securitas)
Vicepresidente:Alejandro Corominas Menendez (Prosegur)
Tesorero:Carlos Blanco Pasamontes (Eulen Seguridad)
Vocales:Alfonso Tomas Herrero (Falcon Seguridad)
José Luis Novales Cadierno (Segur Iberica)
Georges Lopez Periago (Loomis Spain)
José Antonio Reyes Duran (Vigilancia Integrada)

-Carlos Bañuelos Fernandez;actual Consejero Delegado de Securitas,nació en Madrid,el 27 de octubre de 1964,esta casado y tiene dos hijos.Es Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas y Master en Marketing y Dirección Comercial.
Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada al sector de la Seguridad Privada,siendo su ultimo puesto en la Compañía el de Director General de la zona Centro.Dirigió desde ese puesto a cuatro mil empleados,logrando una facturacion cercana a los cien millones de euros el año pasado.
-Alejandro Corominas Menendez;ninguna información se pudo encontrar de este Señor que se pudiera reseñar,es directivo de Prosegur,pero nada mas según los datos.
-Carlos Blanco Pasamontes;Militar superior de carrera,lleva mas de 30 años trabajando por la Seguridad,de los que a dedicado y desarrollado casi 20 al servicio del Grupo Eulen,y mas concretamente,a la firma Eulen Seguridad,empresa decana en España de seguridad privada.Hoy se encarga de liderar la entrada de Eulen Seguridad en el sector de la seguridad de la información,para convertirse en proveedor de seguridad integral.
-Alfonso Tomas Herrero;fue presidente de APROSER desde el año 2003,esta vinculado con la empresa de seguridad Falcon Contratas y Seguridad donde es el máximo accionista,cuando esta empresa estaba encuadrada al grupo FCC los números de esta empresa en seguridad se dispararon a lo mas alto.
Practicamente estos son los cabezas pensantes que en sus manos están tantos y tantos puestos de trabajo y un futuro dentro de este Sector que aunque para ellos todo vaya bien,a nosotros los trabajadores de la seguridad nos han ido comiendo ese terreno que era nuestro y que hoy en día no somos nada.
En febrero de este año con alevosía y prepotencia estos señores de buen asiento y mejor bolsillo que se juntaron para llamarse APROSER se destaparon intentando paralizar el pago de lo que se les debía a todos los trabajadores de seguridad privada en toda España.Las artimañas que utilizaron para no cumplir con las leyes de este país fue de escandalo y como tienen buenos contactos en todas las esferas políticas pues nos machacaron y se quedaron con nuestro dinero,sus argumentos fueron de cavernicolas y nos tomaron como tontos pero lo que ellos saben y muy bien es que a todos los trabajadores de este sector no nos pueden ya engañar y menos estos señores profesionales que tanto presumen de este Sector.
Pero vamos a decirles a estos señores del buen asiento y mejor bolsillo una cosa y muy importante:este Sector de la Seguridad Privada es algo en este País porque desde el primer hasta el ultimo trabajador,Vigilantes Jurados,Guardas de Seguridad,Vigilantes de Seguridad y Auxiliares hemos trabajado y muy duramente para hoy en día ser algo,Ustedes no han hecho nada de nada,solo poner una bonita cara y unas maravillosas palabras en sus discursos,pero nada mas que eso.
Recuerdenlo nada mas que eso,en tres palabras y muy fácil de recordar,NADA DE NADA.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 22:16

6 comentarios:

A las 5 de agosto de 2009, 11:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como comentarlo soy una persona que represent aa untrabajor del sector en la empresa falcon les dire que actua de seguridad y le tiene como conserje de edificios, trabaja de noche y no le pagan nocturnidad, las horas a 4 euros la hora y además no le quieren hacer el curso de la chapa actua en servicio que requiere ala policia y su inspector llamandole unas 9 veces que no exagero ni le contesta y hay más el está en un servicio que solo reuqier 3 perosnas meten 5, el sueldo muchas veces no llega ni a los 650 euros incluyendo hora sy muchas veces ahecho servicios de 24 y 36 horas seguidas como mi representado y su familia van a pagar comer y sacxar una casa adelante es muy penoso que pase eso y sobre todo que no os unais para denunciarlo porque sus sueldos seguroq ue no se lo rebajan.

 
A las 16 de octubre de 2009, 21:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esta gente de aproser se cren que estan tratando con esclavos,yo recomiendo que lo cosamos con denuncias de todo los colores.
Elvigilante tambien come,tiene hijos y una casa que mqntener

 
A las 17 de octubre de 2009, 17:29 , Anonymous Empresas de seguridad en Madrid ha dicho...

Me alegra ver opiniones de Aproser, aunque también estaría bien que alguien diera una versión distinta en apoyo a esta sociedad. Esperemos que si alguien lee esta petición y tiene conocimiento de ello aporte su opinión.

 
A las 30 de noviembre de 2009, 18:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no se puede dar apoyo a una panda de ladrones que cobran al cliente sumas enormes y luego sus empleados mal pagados y sobre explotados, y encima con lo que han ganado y ganaran todavia quieren pagar menos que se mueran

 
A las 25 de agosto de 2010, 18:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El alejandro corominas menendez es argentino i seguramente tre de alla tecnicas de puteo

 
A las 15 de mayo de 2012, 12:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estos no son más que una panda de (Moderado por el Administrador). Hay un proverbio ruso que dice: "Aquel que se haya hecho rico en un año debería haber sido ejecutado doce meses antes" Que se apliquen el cuento estos (Moderado por el Administrador) y (Moderado por el Administrador) el primero.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio