Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 8 de julio de 2009

A pagar y a callar

Los tiempos de crisis no han hecho mella en las arcas madridistas pero los socios han visto como sus abonos han sufrido un incremento de entre un 5% y un 17%.
Los 214 millones de euros invertidos en fichajes,a saber Kaka 65,Cristiano Ronaldo 94,Benzema 35,Albiol 15 y Negredo 5,tienen que salir de algún sitio y el bolsillo del socio es tan bueno como otro cualquiera.
Cierto es que el Real Madrid anuncio a bombo y platillo,su decisión de congelar las cuotas de socio como ya ocurriese con la junta de Ramon Calderon."Al igual que las tres ultimas temporadas,la Asamblea de Socios Representantes del 29 de marzo de 2009,a propuesta de la junta directiva,acordó mantener un año mas las cuotas de socio",decía la nota.
Así,los adultos seguirán pagando 143 euros,por 49 euros de los socios infantiles y los 71.50 euros de la cuota reducida.Quedan exentos los menores de once años y los socios con una antiguedad superior a los cincuenta años.
Pero no ocurre lo mismo con los precios de los abonos convencionales,los que dan acceso a los partidos de liga,y los euroabonos,para los encuentros de competiciones europeas y la Copa del Rey.Los gastos del club blanco para la temporada entrante son muchos y sus responsables económicos tienen que buscar formulas para intentar aumentar los ingresos.Para ello la junta directiva en sesión ordinaria aprobó la subida de abonos y euroabonos.Las razones esgrimidas por el Real Madrid fueron simplemente por decisión de la junta directiva,en pocas palabras:"Subimos esto porque nos sale de los.... y el que quiera que pague y el que no que se quede en casa cada partido escuchando la radio".
Curiosamente la menor subida porcentual corresponde a los asientos mas caros (1444 euros por una localidad en la tribuna lateral oeste por los 1369 euros de la pasada campaña),mientras que el mayor incremento,también en porcentaje,se produce en asientos mas económicos (352 euros en la grada baja lateral oeste por los 301 euros de la pasada campaña).
¿Queréis ver al portugués cada partido meter golitos?,pues ya sabéis a pagar.
¿Queréis ver a vuestro Kaka?,pues a pagar,y esto son lentejas si quieres lo tomas y si no lo dejas.
¿Queréis ver cada partido como los seguidores Ultra Sur animan al equipo,tiran bengalas,escupen a policías y vigilantes,rompen porterías?,pues ya sabéis,a pagar la subida porque "ESTOS" no pagan.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:52

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio