Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 14 de junio de 2009

Periodistas de "basura"

Hace unos días leí en Internet un articulo,si se le puede llamar así,del Señor "periodista"Jaime Rubio Hancock,según dice el es un buen periodista,que no me lo creo,y también según el dice es uno de los mas reputados en nuestro País.
Lo siento Señor Jaime "periodista" pero Usted no tiene ni idea a la hora de escribir y documentarse y bien podía dedicarse a vender libros por las casas y dejarse de fanfarronear en sus artículos.
Mi critica hacia este Señor viene por un articulo que leí escrito por el y en el cual habla del Señor Gines Jimenez Buendia,ex oficial de la Policía Local de Coslada (Madrid),alabándolo,criticando a la Policía Nacional`por su detención y criticando a la Justicia española por el trato que están dando a un "héroe" como es para el este Oficial detenido en la Operación Bloque.
En su articulo este "periodista" dice "Gines Jimenez Buendia es un héroe,.Lo digo así con todas las letras.Un policía que protegía a los ciudadanos,que reducía a los criminales,que procuraba que los camellos no vendieran ni un gramo de droga dentro de su Municipio.Seré muy claro el día que un Policía apellidado Buendia sea declarado culpable de un crimen sera el día en que comenzara el apocalipsis.Evitemoslo con muestras de apoyo a este Oficial y a sus Agentes".
Lamentables las palabras de este "periodista",vergüenza tenia que darle llamar héroe a un elemento así.Vamos a contarle a este Señor Jaime unas cuantas cosas para que las publique también.
El día 8 de Mayo del 2008 empezó lo que se denominaria la Operación Bloqueen la cual se detuvieron a 26 Policías Locales del Municipio de Coslada acusados de un delito de extorsión,y otras muchas cosas mas que poco a poco irán saliendo en la investigación.La Policía Nacional registro la Comisaria de la Policía Local de Coslada y varios domicilios entre ellos el del oficial y el de varios Agentes.
Los agentes de la Policía Nacional llevaban varios meses controlando los movimientos de estos Policías Locales y de su Oficial y se les implica con una mafia de origen rumano relacionada con la prostitución y la droga.
Estos Agentes de Coslada detenidos son sospechosos además de extorsiones a comerciantes,bares de copas y prostíbulos,actuaban como una banda de delincuentes mafiosos dirigidos siempre por su Oficial,además de extorsión se les acusa también de cohecho,amenazas,robos,delitos contra la libertad sexual y delitos contra la salud publica por trafico de drogas.Hay bastantes denuncias contra ellos por parte de prostitutas y por parte de ciudadanos de este municipio.Además el hijo del Oficial también fue detenido ya que actuaba para su padre de matón y se encargaba de cobrar a los locales el impuesto de protección en nombre del jefe de esta trama.
El nivel de vida que llevaba este Oficial y su familia era muy superior al que en otras circunstancias podría llevar,era mucho el dinero que entraba con las extorsiones y la droga,y con los chantajes que se les hacia a algunos políticos y gente importante.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 21:52

1 comentarios:

A las 16 de junio de 2009, 22:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya mierda de periodista,yo conozco a ese Gines y es sinverguenza,vivo en Coslada,ayudanos si puedes Tribulete

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio