Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 19 de agosto de 2010

Mujeres Policias en Melilla

Melilla aunque es una ciudad española situada cerca de Marruecos es uno de los dulces que desearia llevarse a la boca el Mohamed VI,son muchos años intentandolo y se quedara con las mismas ganas que se quedò su padre tambien rey de aquel Pais.
Para un marroquí o simplemente para un arabe ver una mujer uniformada y ademas que tenga la obligación de mantener el orden es un insulto.Ellos estan acostumbrados a los velos,a los burkas,a que la mujer solo sea un objeto pasivo en sus manos.Cruzar desde su Pais a Melilla para sus negocios o sus ventas diarias y que una mujer pueda pararles e identificarles y controlar las mercancias que intentan entrar no esta entre sus razonamientos personales.
Todos sabemos lo que significa ser mujer en cualquier Pais arabe y todos sabemos lo que es una mujer en cualquier Pais occidental y mas que pertenezca a los Cuerpos de Seguridad de esos estados.El respeto por la mujer es algo que en las ideologias musulmanas no les entra en la cabeza y por eso es este gran problema en el que se ha visto España salpicada.
El rey de Marruecos, conocido como “Rey de los pobres”, ocupa la séptima posición entre los reyes más ricos del mundo, precedido solamente por el Sultán de Brunai que ocupa el primer puesto, los reyes del los países del Golfo Pérsico ricos en petróleo y por el rey de Tailandia.La fortuna de Mohamed VI esta alrededor de los dos mil millones de euros.Pero gran parte de su Pais vive en la pobreza y él desea que las ciudades españolas de Ceuta y Melilla sean como el Sahara en sus manos,pobreza y muerte.
Para el radicalismo islamico tener estas dos ciudades es el pleno control del Mediterraneo y lucharan por ellas sin importarles lo que tengan que hacer,aunque sea con campañas de hostigamiento, acoso y desprestigio de la policia española.
El gobierno español ha ido suprimiendo las fuerzas militares que teniamos en las dos ciudades,y Marruecos lo sabe.La Legión ocupaba gran parte del contingente militar en los dos lugares pero los cuarteles se quedaron vacios poco a poco y el mal llamado "Rey de los pobres"ha ido creciendose y luchara por tener las dos ciudades en su poder.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:32

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio