Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 26 de julio de 2010

Los Asesinos estan libres

Ellos estan libres con permisos penitenciarios mientras sus victimas jamas podran pasear con la libertad que la ETA les quito un dia.Nuestro Gobierno se rinde,nuestros parlamentarios bajan la cabeza,todo el Estado ha perdido lo unico que nos quedaba con esta crisis,la dignidad.
Kepa Pikabea
Condenado a 192 años
Implicado en cerca de una veintena de asesinatos, Pikabea fue expulsado del colectivo de presos de la banda a mediados de febrero de 2008. El etarra fue condenado a casi 200 años de prisión por su participación en el atentado frustrado contra una patrulla de los Grupos Antiterroristas Rurales (GAR) de la Guardia Civil.
Luis María Lizarralde
Condenado a 74 años
Nacido en Azkoitia (Guipúzcoa) hace 54 años, Lizarralde fue condenado por varios asesinatos, entre ellos el de un coronel mutilado en Irún y el de un guardia civil en el municipio de Lezo.
Jorge Uruñuela
Condenado a 16 años
Uruñuela, de 31 años, permanece en prisión desde hace cuatro por haber atacado un concesionario de coches y un banco en 2001. Mantiene un activo rechazo a la violencia.
J. Luis Álvarez «Txelis»
Condenado a 59 años
Ex jefe del aparato político de ETA, ordenó el asesinato de Manuel Broseta en 1992, año en que fue detenido, y por su relación con el cobro del impuesto revolucionario.
Andoni Alza
Condenado a 30 años
Detenido en 1984, formó parte de un comando de información. Lleva actualmente 19 años en prisión por pertenencia a ETA y tenencia de armas y explosivos.
J.F. Pérez de Nanclares
Condenado a 41 años
Cómplice de asesinato de un guardia civil, fue detenido en 1992 por integrar el comando Vizcaya y se encontró en su chalé de Barrika (Vizcaya) un zulo para albergar secuestrados.
Fernando de L. Astarloa
Condenado a 65 años
Detenido en 1987, miembro del comando Orbaiceta y acusado de particpar en dos asesinatos, entre ellos el de un comisario de Policía y atentados con explosivos.
Ellos tienen permisos,sus victimas nunca podran hablar.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 9:43

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio