Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 18 de noviembre de 2009

Fotos en Internet

Un vecino de Valladolid, de 42 años, va a ser juzgado por haber colgado en Internet las fotos de su mujer desnuda, después de que ésta iniciara los trámites de separación tras diez años de matrimonio.
En su escrito de calificación provisional, el Ministerio Fiscal y la acusación particular entienden que los hechos son constitutivos de un delito contra la intimidad y de una falta de lesiones, y solicitan penas de dos años y seis meses y tres años y seis meses de prisión, respectivamente, así como la prohibición del imputado de acercarse a su víctima a menos de 400 metros durante tres años y medio, según han informado fuentes del caso.
Además, el acusador particular, en representación de la denunciante, pide que G.J.T.C. sea condenado con una multa de 15.750 euros y el pago de una indemnización de 18.000 euros en favor de la víctima.
Los hechos, según las acusaciones, se remontan a una fecha indeterminada entre los meses de abril y mayo de 2007, periodo en el que el imputado, despechado por la decisión de separarse tomada por su esposa en 2006, colgó en Internet en una página de sexo explícito tres instantáneas que durante la relación había tomado a su mujer mediodesnuda.
En las fotografías se mostraba a la mujer de pie o tumbada en la cama luciendo tan sólo un tanga, con la particularidad de que tales fotos iban acompañadas del nombre y apellidos de la mujer y de su dirección de correo electrónico.
La presunta víctima descubrió lo ocurrido cuando comenzó a recibir mensajes de cibernautas en tono subido y solicitando más fotos, momento en el que presentó la oportuna denuncia que ha sido instruida por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 22:59

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio