Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cuidado con los Kebab

La Policía rusa ha detenido a tres indigentes que, presuntamente, devoraron parte de un hombre cuyos restos vendieron posteriormente a un puesto ambulante de kebab de la ciudad rusa de Perm, al este de Moscú.
El caso se destapó debido al hallazgo de restos desmembrados junto a una parada de autobús a las afueras de la ciudad, y los sospechosos habrían asesinado al hombre, de 25 años, antes de comerse parte de él.
Los tres indigentes, todos ellos con antecedentes penales, fueron detenidos por el asesinato del hombre, que habría sido agredido supuestamente con cuchillos y un martillo, según ha informado la Fiscalía General de Perm.
"Tras perpetrar el crimen, el cadáver fue desmembrado: parte fue devorada y parte fue vendida a un puesto ambulante de kebab y empanadas", ha incidido la Fiscalía en un comunicado.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 22:56

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio