Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 21 de septiembre de 2009

Timos por internet

http://forum.eserviceinfo.com/viewtopic.php?p=62220
http://elsalvador.evisos.com/compra-ven ... j-1000-mk3
http://www.anunciosenred.com/anuncio/25166
http://espana.ciberanuncios.org/ac/movi ... /3318.html

Estas paginas como muchas mas que hay en internet es el Timo mas famoso de venta por internet de aparatos electronicos.Llevo semanas investigando y hablando con varias personas que hacen este Timo y es la manera mas ingeniosa de ganar dinero facil.
La cosa trata en poner varios anuncios en paginas de segunda mano con aparatos (moviles,consolas,televisores,tocadiscos...) que tengan mucha demanda en el mercado con precios bajisimos diciendo que vienen del Reino Unido que hacen que la gente pique, mas tarde cuando contactas con la persona o la "empresas" que te lo va a vender te piden que le ingreses el dinero y que en 24 horas tienes el aparato en tu casa.
El aparato no llega ya te lo aseguro....cuando hable con uno de estos me pidieron el nombre y los apellidos,y me dijeron: "bueno ya esta echo el pedido cuando nos ingreses el dinero ya se lo enviamos".
Entonces le dije que faltaban varias cosas para hacer el pedido como mi direccion,piso,codigo postal,poblacion,provincia,pais.
Asi que yo no me fiaria mucho de las compras que se hacen por internet y sobre todo si ingresas el dinero antes de tener el aparato en tu casa....Mucha suerte a todos y cuidado con este timo via Internet.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:26

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio