Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 22 de septiembre de 2009

Seguimos con la cuenta I


El cuerpo sin vida de una mujer de 31 años de edad y natural de Badajoz fue encontrado en la tarde de este sábado en su domicilio de Madrid, situado en el número 39 de la calle de Bravo Murillo de la capital, informaron en fuentes de Policía Nacional.
El cadáver presentaba múltiples heridas, al parecer realizadas con arma blanca, por todo el cuerpo, fundamentalmente en el tórax y en el cuello, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.A primera hora de la noche de este sábado, se desconocía la causa del fallecimiento. La Policía ha abierto una investigación en la que no descarta ninguna hipótesis, pero que, en principio, no parece apuntar hacia un caso de violencia de género.La policía no ha localizado aún el arma blanca con que presuntamente fue agredida la joven, cuyo domicilio se encontró ordenado y sin que evidenciara ningún signo de violencia.
Según las mismas fuentes, fue el hermano de la víctima quien, sobre las 17.00 horas de la tarde de este sábado, halló su cuerpo y alertó a la Policía cuando, tras varios días sin saber de ella, acudió a su domicilio, del que tenía un juego de llaves.
La joven, identificada como Consolación G.G. vivía sola, pero tenía novio, al que la Policía ya ha tomado declaración junto al hermano.Al domicilio de la víctima se desplazaron agentes de la Brigada de Homicidios de la Brigada de Policía científica para iniciar las investigaciones.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 21:12

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio